Torneo Clausura
Boca y Barracas ya tienen fecha confirmada para su partido pendiente
El partido, correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Clausura, se había suspendido por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. En la previa se enfrentará este sábado a Belgrano de Córdoba.

Boca recuperará el partido que se suspendió ante Barracas Central por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo el lunes 27 de este mes desde las 16 en el estadio Claudio Tapia. Previamente, este sábado, se cruzará con Belgrano en la Bombonera.
El duelo corresponde a la duodécima fecha de la Zona A del Torneo Clausura, se debía jugar el sábado pasado a las 14:30, pero que fue postergado por la muerte del entrenador del club de la Ribera.
El torneo tiene al Xeneize y al Guapo igualados en 17 puntos. Sin embargo, por diferencia de gol, los ahora dirigidos por Claudio Úbeda se ubican en la cuarta posición de la tabla, mientras que su rival en la sexta. A su vez, ambos quedaron a dos unidades de Defensa y Justicia (19) y a una de Central Córdoba y Estudiantes (18), todos con un partido más.

En tanto, previo al cruce entre sí cada uno deberá disputar su encuentro de la decimotercera jornada. Los auriazules lo harán de local el sábado desde las 18 ante Belgrano, que por el momento se encuentra fuera de la zona de clasificación a los octavos de final. Por su parte, Barracas se medirá el lunes ante Tigre en Victoria a las 19.
La principal diferencia que tendrá Boca en el cruce del 27 será la presencia de Leandro Paredes. El mediocampista se iba a perder el choque del sábado último por su convocatoria a la Selección argentina para disputar los amistosos de la ventana FIFA. El volante fue de la partida en el triunfo ante Venezuela por 1 a 0, pero no tuvo minutos en la goleada por 6 a 0 a Puerto Rico.
Por otro lado, ante el Pirata, el local contará con el regreso del chileno Carlos Palacios, quien superó una lesión muscular. Asimismo, quienes se ausentarán por problemas físicos son Alan Velasco y el uruguayo Edinson Cavani.
El delantero con pasado en París Saint Germain y Napoli, entre otros, arrastra una molestia muscular en el psoas y volvió quedar fuera de la lista de concentrados. El cuerpo técnico apunta a que pueda volver para el Superclásico ante River, a jugarse en el fin de semana del 9 de noviembre.