Pericias Forenses
Encontraron un cráneo en Entre Ríos e investigan si pertenece al remisero asesinado por Pablo Laurta
Los restos hallados en un camino rural cercano a Rosario del Tala, entre los que había huesos y mechones de pelo, fueron enviados para su análisis en Paraná y determinar si efectivamente son de Martín Palacios.
 
  La Policía de Entre Ríos encontró en las últimas horas un cráneo y otros restos óseos e investigan si pertenecen al remisero Martín Sebastián Palacios, presuntamente asesinado por Pablo Laurta, quien fue imputado por el delito de homicidio criminis causa del hombre y por los femicidios de su expareja y su exsuegra, Luna Giardina y Mariel Zamudio, respectivamente, por los que permanece detenido en Córdoba.
El hallazgo de los fragmentos de esqueleto ocurrió el miércoles por la tarde en un camino rural cercano a Rosario del Tala, luego de que un vecino alertara que los había divisado al costado de la Ruta Provincial 15, en dirección a Sauce Norte.
Una vez en el lugar, ubicado a más de 150 kilómetros de donde apareció parte del cuerpo desmembrado del chofer de 49 años, los peritos no sólo identificaron un cráneo sino también dos huesos y, junto a ellos, una bolsa negra de plástico con cabello y olor putrefacto.

En ese marco, la Policía Científica y el experto convocado retiraron los residuos hallados, que fueron enviados al Departamento de Medicina Forense de Paraná para ratificar si efectivamente pertenecen a Palacios.
De acuerdo al parte policial citado por la agencia Noticias Argentinas, se encontró "un cráneo incompleto con restos de pelo, hueso temporal, un maxilar inferior con dentadura completa, dos piezas dentarias" y "cuatro falanges correspondientes a una mano".
Los especialistas se llevaron también "huesos incompletos de radio y cubito (falta extremidades de los mismos), restos de mechones de pelo, seis vértebras cervicales, tres fragmentos óseos y una bolsa negra con restos de fluidos cadavéricos".
Esta última fue derivada para el levantamiento de huellas, mientras que este jueves continúan los "rastrillajes de toda la zona y alrededores para obtener otros elementos de interés a la causa".
El presunto asesino de Palacios, cuyo cadáver sin cabeza y sin brazos fue hallado el pasado 13 de octubre en las cercanías del arroyo Yeruá, en Concordia, está detenido en la cárcel de Cruz del Eje, en Córdoba, por el doble femicidio perpetrado el 11 del mismo mes en la capital de esa provincia. El hombre fue capturado al día siguiente de ese crimen en Gualeguaychú, mientras intentaba escapar con su hijo pequeño rumbo a Uruguay, de donde es oriundo.
 
    








 
 
 
 
