GOAT Tour

Messi visitó un estadio en Calcuta y el evento terminó en un escándalo

El astro argentino dio una vuelta por el campo de juego saludando a los espectadores y se retiró. La gente, a la que len había prometido que "La Pulga" jugaría unos minutos, se sintió estafada y reaccionó. La Policía detuvo al organizador.

Torcido. Así arrancó el "GOAT Tour", la travesía de Lionel Messi por cuatro ciudades de la India que incluirá, entre otros eventos, la inauguración de una gigantesca estatua en su honor. En su visita a un estadio de fútbol de Calcuta, su primera parada, el crack rosarino dio la vuelta al campo saludando a la multitud y luego abandonó el recinto, pese a que estaba previsto que jugara unos minutos, lo que provocó la furia de muchos de los espectadores.

Sintiéndose víctimas de una estafa, muchos de los hinchas que habían acudido al estadio Salt Lake, quienes habían pagado más de USD 100, arrojaron asientos y otros objetos al campo de juego. Incluso, algunos lo invadieron. Horas más tarde, la Policía detuvo a Satadru Datta, organizador del evento y lo acusó de "mala gestión" que derivó en incidentes.

"Ver a Messi era un sueño. Pero no tuve la oportunidad de hacerlo debido a la desorganización en el estadio", lamentó, frustrado, Nabin Chatterjee, un empresario de 37 años.

El descontrol siguió en las calles de Calcuta, donde los fanáticos cantaron por el jugador argentino y solo se calmaron cuando los organizadores les prometieron la devolución del dinero.

De viaje en el gigante asiático hasta el lunes, "La Pulga" había sido recibida a lo grande al llegar a India junto a su compañeros de Inter Miami Rodrigo De Paul y el uruguayo Luis Suárez.

El tour contempla la visita del capitán de la Selección argentina a otras tres ciudades, Hyderabad, Bombay y Nueva Delhi, donde mantendrá un encuentro con el primer ministro Narendra Modi, además de autoridades y figuras locales. 

Pagá con Débito Automático
Cada peso donde tiene que ir
Mirador TEC
Ficer
Mirador TEC