Mar del Plata

Milei presenció el show de Fátima Florez, cantó en el escenario y cerró "La Derecha Fest"

Tras protagonizar otra escala del "Tour de la Gratitud", la segunda jornada del Presidente en "La Feliz" incluyó la asistencia al Teatro Roxy y un discurso en el evento conservador organizado en un balneario cercano al Faro.

Después de retomar el denominado "Tour de la Gratitud" y recorrer entre una multitud que lo aclamaba las calles de Mar del Plata, este martes Javier Milei asistió al teatro a ver el show de su expareja Fátima Florez, y participó a última hora de una nueva edición de "La Derecha Fest", organizado en un balneario del sur de la ciudad, cercano al Faro.

En la segunda jornada que vivió en la localidad de veraneo favorita de los argentinos, el líder libertario ensayó esta tarde para subirse al escenario durante el espectáculo "Fátima Universal". Su exnovia lo invitó especialmente a la función teatral y lo hizo subir al escenario, donde el mandatario cantó "Rock del gato", de Ratones Paranoicos.

Horas antes, y ante la noticia de que estaba adentro de la sala preparando una canción, decenas de seguidores se agolparon en la puerta del teatro, donde se la vio ingresar a ella a las 14:30 y salir al Presidente a las 15. 

El de Florez es uno de los shows más vistos de la temporada y contiene guiños que muestran la afinidad de la artista con las ideas violetas más allá de haber terminado su relación hace ya un tiempo.

Milei participó posteriormente en una nueva cita de "La Derecha Fest", la convención política que congrega a exponentes del movimiento libertario y conservador de la Argentina, que en esta ocasión se organizó en el balneario Horizonte.

"A través de la gestión demostré que el liberalismo es superior en términos prácticos", aseguró el jefe del Ejecutivo y le agradeció a su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, por "haber aumentado la diferencia con los partidos de la oposición".

"En Davos me dediqué a explicar por qué el liberalismo es el sistema más justo y moralmente virtuoso que tenemos", indicó Milei y agregó: "Las aguas del mundo empiezan a separar a los justos de los pecadores. Se le está viniendo la noche a los zurdos: la gente dijo basta de empobrecernos".

En ese sentido, consideró que "es mucho más importante usar la explosión de Davos para dar la batalla cultural". Y subrayó: "Si no tenemos claro nuestro norte, nos extraviamos, como le pasó a la Argentina en los últimos 100 años".

El Presidente cerró su prolongado discurso con una mirada optimista de cara al futuro: "No le temamos a la innovación, a la creatividad y a su poder disruptivo, a la libertad, porque en el agregado no habrá otra cosa que mejorar la vida de todos los ciudadanos. En última instancia, es lo que volverá a hacer grande a la Argentina y a Occidente. Esto lo sé, porque en el pasado ya lo hemos hecho", enfatizó el Presidente. 

 

Pagá con Débito Automático
Cada peso donde tiene que ir
Mirador TEC
Ficer
Mirador TEC