Separación
Siciliani confirmó su ruptura definitiva con el "guapo" Castro: "Estoy separada hace varias semanas"
Casi un mes después de que la pareja quedara en el centro de la escena por una infidelidad del actor, y pese al intento de él de reconquistarla, la artista aseguró que el vínculo se terminó.
A casi un mes del estallido del escándalo entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, y pese a un intento desesperado de él por reconquistarla con un pasacalles en el que le declaró su amor, la actriz confirmó la ruptura definitiva de la pareja: "Estoy separada hace varias semanas, así que ya está".
Aunque el actor, que le fue infiel, ya había dejado entrever el quiebre del vínculo, días atrás se viralizó en redes la foto de una pancarta que habría mandado a colgar en la puerta de la casa de su exnovia, en el barrio porteño de Palermo, en la que le aseguraba que la extrañaba y que la amaba "hasta el final". Sin embargo, ahora la ratificación de la separación llegó de boca de la protagonista de "Envidiosa".
Así lo reveló Marcia Frisciotti, más conocida como "Pochi", de Gossipeame, quien al aire de "Puro Show" (El Trece) contó que se contactó con la artista porque le había llegado "una información de que él seguía viéndose con varias mujeres".
Sobre la conversación con Siciliani, la panelista relató: "Le dije que ella me parecía lo más, que yo era muy fan de ella, que por las dudas si la volvía a buscar que dude, que dude mucho de él, y que si a ella alguna vez le servía saber algo, que me pregunte".
"Sola me dice 'Yo estoy separada hace varias semanas, así que ya está. Abrazo'", precisó "Pochi" sobre la respuesta de la actriz y aclaró, respecto de su ofrecimiento de contarle lo que quiera sobre su ahora expareja: "Nosotros muchas veces tenemos la data exacta de con quién está".
La ruptura había sido adelantada en "Intrusos" (América TV) por Paula Varela, quien señaló que fue la decisión de la actriz de poner fin a la relación lo que motivó a Castro a colgar al día siguiente un pasacalles frente a su casa, con la esperanza de que lo perdone y retomar así su noviazgo. De esa forma, aunque se pensaba que el cartel podía ser falso, confirmó que lo mandó a hacer el actor.
"Ella decidió dar un paso al costado. No pudo con lo mediático, eso fue lo que más le jodió. No es el cuerno en sí, eso se puede hablar en pareja, se puede perdonar. Es otra cosa. Tiene que ver con esta cosa mediática en la que ella se vio envuelta", precisó la periodista.




