Sub 20

Placente lamentó la derrota, pero afirmó: "Quedan grandes jugadores para una proyección de Selección Mayor"

El DT aseguró que se les "escapó un sueño", pero felicitó a los jugadores porque "rindieron a un nivel altísimo". Tras la caída por 2 a 0 en la final con Marruecos, Lionel Messi también los alentó: "Cabeza en alto, muchachos".

Después de la derrota de la Selección argentina juvenil en la final del Mundial Sub 20 ante Marruecos, el entrenador Diego Placente lamentó el resultado, pero destacó que "quedan grandes jugadores para una proyección de Selección Mayor". Apenas terminó el partido en la noche del domingo, el propio Lionel Messi envió un mensaje alentador para los chicos del plantel: "Cabeza en alto, muchachos!!! Hicieron un torneo impresionante".

El DT aseguró que si bien se les "escapó un sueño", a la vez destacó que lo importante es sobre todo "felicitarlos porque rindieron a un nivel altísimo". 

 

 

"Dejaron a Argentina de vuelta en una final del mundo juvenil que hace rato que no pasaba", agregó el entrenador, al tiempo que afirmó que todo esto "es crecimiento para ellos". En la misma línea, remarcó: "Creo que le salen grandes jugadores para una proyección de Selección mayor".

 

Poco después de que terminara el encuentro en el que los chicos de la Albiceleste perdieron la final del mundo en Chile, el propio capitán de la Scaloneta les dedicó una publicación en redes sociales en la que expresó su orgullo: "Cabeza en alto muchachos!!!! Hicieron un torneo impresionante".

 

"Aunque todos queríamos verlos levantar la Copa nos quedamos con la alegría de todo lo que nos dieron y el orgullo de ver cómo defendieron la celeste y blanca con el corazón…", cerró Messi su dedicatoria a los pibes del Sub 20.